Publicidad

Cargador múltiple Duracell, con capacidad para 8 pilas, por 14,51 euros

Cargador múltiple Duracell, con capacidad para 8 pilas, por 14,51 euros
Sin comentarios

Si utilizas pilas recargables, en Amazon, puedes encontrar este cargador Duracell CEF22-EU por 14,51 euros. El envío tiene un coste de 2,99 euros pero es gratuito en pedidos superiores a 29 euros o bien con Amazon Premium.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de electrodomésticos y hogar »

Uno de los principales inconvenientes de las pilas recargables es, precisamente, que tienes que recargarlas en algún momento. Este cargador Duracell CEF22-EU nos facilitará esta tarea gracias a la posibilidad de cargar hasta 8 pilas al mismo tiempo y, además, de hasta 5 modelos distintos.

Es compatible con las pilas más comunes como las AA o AAA pero también con las tipo C o D e, incluso, con las pilas de 9V. Podrás recargar, al mismo tiempo, 8 pilas tipo AA o AAA, 4 tipo C o D o bien 1 de 9V. Además, no es necesario cargar las pilas por parejas.

Eso sí, únicamente es válido para pilas NimH por lo que no podrás utilizarlo con pilas recargables de litio. En su web oficial podrás encontrar todas sus características al completo.

Duracell CEF22-EU

14,51€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Duracell

Precio oficial: 39,50€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios