Compartir
Publicidad
Publicidad
7 ofertas del día en Amazon: más seguridad y control para nuestro hogar, a los mejores precios
Electrodomésticos y Hogar

7 ofertas del día en Amazon: más seguridad y control para nuestro hogar, a los mejores precios

Publicidad
Publicidad

Llegamos al viernes y la hacemos con un nuevo puñado de ofertas del día centradas en la videovigilancia y el hogar conectado, 7 concretamente son las que nos ofrece Amazon hoy, saliéndose de la temática únicamente un portátil potente uy un extensor de red, que puede que también te interesen. Sigue leyendo para salir de dudas.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de electrodomésticos y hogar »

Lenovo Ideapad Y700 15isk
  • El Lenovo Ideapad Y700-15ISK es el portátil del día. Tiene una pantalla de 15 pulgadas Full HD, con procesador Intel Core i7-6700HQ con 12 Gb de memoria de RAM, gráfica Nvidia GTX 960M y disco duro de tipo HDD de 1 Tb de capacidad. Hoy lo encontramos por 799 euros en lugar de por los 1.146,69 anteriores, con lo que nos ahorramos 347,69 euros con su compra nada menos.
Netgear Ex6120 100pes
  • El Netgear EX6120-100PES, es un extensor de red WiFi con Dual Band a 2,4 y 5 GHz, que incorpora también un puerto Fast Ethernet, para que podamos conectar algún dispositivo que necesite conexión y no disponga de WiFi o si buscamos que la conexión a la red sea más estable. Hoy nos cuesta 33 euros en lugar de los 46,99 habituales, por lo que nos estamos ahorrando unos 14 euros.
Elgato Eve Degree
  • Ya entre las ofertas para el hogar conectado que encontramos hoy, tenemos el Elgato Eve Degree, un monitor de temperatura y humedad para interiores, que no sólo nos ofrece dichos datos con total exactitud, sino que los almacena diariamente, permitiéndonos conocer estadísticas al respecto desde el móvil ya que, entre otras cosas, es compatible con HomeKit de Apple. Hoy nos sale por 52,90 euros en lugar de por los 57,35 anteriores, con lo que la rebaja es de 4,45 euros.
Tp Link Nc200
  • De 28,88 a 26,90 euros, la rebaja para la TP-LINK NC200 no es mucha, apenas un par de euros, pero es que, esta cámara de videovigilancia, únicamente de visión diurna, que además hace las veces de extensor WiFi, no puede ser más económica de por sí.
D Link Dcs 5020l
  • Otra cámara de vigilancia, esta mucho más completa, la D-Link DCS-5020L nos permita estar alerta tanto de día como de noche, gracias a sus sistema infrarrojo, con un gran ángulo de visión y conexión WiFi N a 300 Mbps, para poder acceder a lo que ve, graba y oye, ya que también incluye micrófono, desde cualquier lugar, en nuestro smartphone. Hoy nos sale por 69 euros en lugar de por los 79,90 anteriores, con lo que nos ahorramos casi 11 euros con su compra.
Netatmo Healthy Home Coach
  • Por último, hoy podemos comprar el Netatmo Healthy Home Coach por 82,90 euros en lugar de los 113,51 de ayer, por lo que, por este sensor de calidad del ambiente para nuestro hogar pagaremos hoy 30,61 menos, teniendo bajo control la calidad del aire, la humedad, la temperatura o el ruido, cómodamente, desde el smartphone y con notificaciones en tiempo real.
D Link Dch S160
  • El D-Link DCH-S160 es un detector de agua con conexión WiFi, pensado para detectar fugas y enviarnos notificaciones al smartphone en caso de que se produzcan, a través de la app MyDLink Home. Hoy nos sale por 49 euros en lugar de por los 57,91 de ayer, por lo que nos estamos ahorrando 8,91 euros en su compra
      
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos