Publicidad

5 ofertas del día en Amazon: hoy el ahorro es para el hogar y la conectividad
Electrodomésticos y Hogar

5 ofertas del día en Amazon: hoy el ahorro es para el hogar y la conectividad

De nuevo, el hogar y la conectividad son los protagonistas de las ofertas del día de Amazon para hoy. Si necesitas una batidora o una aspirador, o llevar tu conexión a internet a algún punto de la casa a la que no llega, o conectar más dispositivos, durante este miércoles, hay ofertas para ti. Sigue leyendo para saber si son lo que buscas.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de electrodomésticos y hogar »

Tp Link Tl Wpa8630p Kit
  • Con el kit PLC TP-Link TL-WPA8630P KIT, podremos mejorar el alcance de nuestra conexión de red, tanto usando el cable Ethernet, utilizando la instalación eléctrica de nuestra casa, como mediante WiFi, hoy por 108 euros hoy en lugar de los 125,93 de ayer, con lo que nos ahorraremos unos 17,93 euros.
D Link Dgs 105
  • Para conectar esos dispositivos extra para los que no tenemos un puerto Ethernet, nos vendrá bien tener un switch como el D-Link DGS-105, con 5 puertos Gigabit, diseñado en chasis metálico para disipar más calor y alargar así su vida útil que hoy tenemos rebajado a 15,90 euros en lugar de los 19,75 de ayer por lo que nos ahorramos con él unos 3,85 euros.
Electrolux Ultrapower
  • Para aligerarnos las tareas de la casa, el Electrolux UltraPower puede ser de utilidad. Se trata de un aspirador de tipo escoba, inalámbrico, con autonomía para una hora, que no necesita bolsa, tiene cepillo motorizado, un peso de 2,9 Kg y guardado vertical y hoy nos sale por 139,99 euros en lugar de por los 199 habituales, con lo que nos ahorramos con su compra unos 59 euros.
Bosch Maxomixx Msm88190
  • La batidora de mano de la que hablábamos antes es la Bosch MaxoMixx MSM88190, que tiene una potencia de 800W, 12 velocidades más botón turbo y viene con un completísimo juego de accesorios. Su precio hoy es de 89,99 euros, siendo nuestro ahorro de 15,83 euros al bajar desde los 105,82 de ayer.
Termoconvector Argo
  • Por último, ahora que se acerca el frío, puede que nos venga bien tener un termoconvector como este Argo de 2000 W, con temporizador de apagado y que hoy nos sale por 28,90 euros en lugar de por los 36,06 habituales, así que su compra nos supondrá un ahorro de 7,16 euros.
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios