Publicidad

Black Friday en Cecotec: robots aspirador Conga con descuentos de hasta el 55%
Electrodomésticos y Hogar

Black Friday en Cecotec: robots aspirador Conga con descuentos de hasta el 55%

Si estás en buscando una aspiradora independiente y quieres aprovechar los descuentos del Black Friday, no dejes de echar un vistazo a la web de Cecotec, nosotros hemos encontrado tres modelos distintos de Conga (la más deseada últimamente en el sector) con descuentos de hasta el 55% de descuento.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de electrodomésticos y hogar »

Toda la información que necesitas para no perderte ni una oferta está en nuestro especial Black Friday 2018. Entérate de todas las novedades suscribiéndote a la newsletter y lee las guías de compra para acertar con el producto adecuado.

CONGA SERIE 3090

Conga1

En primer lugar tenemos el modelo Conga Serie 3090 que gracias a su tecnología de inteligencia artificial analiza cada rincón de la casa para una limpieza más completa. Se trata de un robot aspirador 4 en 1: barre, aspira, pasa la mopa y friega, todo ello controlado desde tu móvil con su app. Desde esa misma aplicación, puedes seleccionar tú mismo que áreas de la casa quieres limpiar y programarla para repetirlo cada semana, o como desees. Su precio ha pasado de 581,67 euros a 299.

CONGA SERIE 1390

Conga1390

A priori no tienes muchas diferencias con la que os describía anteriormente, la 3090, sin embargo, algunas características son algo distintas y eso puede ayudarnos a decantarnos por un modelo u otro. En este caso, la Conga 1390 aunque también es un sistema de limpieza 4 en 1, tiene una autonomía mayor (160 minutos frente a los 110 del modelo 3090), en cambio su depósito es más pequeño (400 ml en lugar de los 600 ml de la anterior). Su precio: 219 euros.

NUEVA CONGA SERIE 990

Conga990

En este caso nos encontramos con una de las aspiradoras Conga de gama algo más baja. Aunque incluye el sistema de limpieza 4 en 1, además de la App con prácticamente las mismas funciones, tiene menos modos de limpieza (5 en comparación con las anteriores que llegan hasta los 10). En cualquier caso, aunque resulta un poco más económica que las demás, dada la poca diferencia de precio, casi merece la pena gastar un poco más. La tienes por 164 euros.

CONGA WINDROID EXCELLENCE 970

Espejos

Pero si limpiar las casa sin mover un dedo (más allá del que necesites para activar la app en tu móvil) te parece poco, Conga cuenta con el robot WINDROID EXCELLENCE 970 para limpiar cristales y azulejos. Con este robot puedes limpiar sin esfuerzo las ventanas o la mampara de tu baño (lo más engorroso del mundo desde mi punto de vista). Para ello cuenta con un mando a distancia y un diseño cuadrado para limpiar esquinas en profundidad. Su precio: 179 euros en lugar de 398.

Todas tus compras en Cecotec tienen el envío gratis incluido, puedes recibirlo en casa en 24/72 horas y tienes una garantía de 2 años en todos los productos Conga. Además, puedes financiar tus pagos en 3, 4 o 6 meses, como más cómodo te resulte.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios