Compartir
Publicidad

El centro de planchado Bosch TDS2110 Serie 2 está rebajado a 89,90 euros mediante una oferta del día de Amazon

El centro de planchado Bosch TDS2110 Serie 2 está rebajado a 89,90 euros mediante una oferta del día de Amazon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon ha rebajado el centro de planchado Bosch TDS2110 Serie 2 mediante una oferta del día válida hasta medianoche: su precio será de 89,99 euros con envío gratis hasta entonces.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de electrodomésticos y hogar »

Como podemos ver en la imagen superior, estamos ante un centro de planchado Bosch que combina en morado y blanco tanto la pancha como el centro. Cuenta con las últimas tecnologías de Bosch, como la función Calc'nClean Easy, un programa de descalcificación que elimina los depósitos de cal de la plancha y los recoge en un compartimento separado, o la práctica función i-Temp, que propone una única posición de temperatura para todos los tejidos aptos para el planchado. Viene con un depósito de 1,5 litros, pero que además puede ser rellenado rápidamente durante el planchado sin necesidad de esperar, por lo que podemos planchar ininterrumpidamente. La plancha cuenta con 4,3 bares de presión, lo que le permite emitir un golpe de vapor de hasta 180 gramos.

Plancha

10 personas han valorado este centro de planchado tras haberlo comprado en Amazon, dándole una nota media de 4,2 sobre 5 estrellas. Amazon nos envía esta plancha de manera gratuita en un plazo de entre cuatro y cinco días.

Centro de planchado Bosch TDS2110 Serie 2

89,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Bosch

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio