Publicidad

El centro de planchado vertical Aigostar Mint 31JHJ está rebajado a 79,99 euros hasta medianoche en Amazon

El centro de planchado vertical Aigostar Mint 31JHJ está rebajado a 79,99 euros hasta medianoche en Amazon
Sin comentarios

Amazon ha rebajado mediante una oferta del día el centro de planchado vertical Aigostar Mint 31JHJ de 2000 W. Hasta medianoche tendrá un precio de 79,99 euros con envío gratis.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de electrodomésticos y hogar »

Especialmente útil para personas que no tienen mucho espacio en casa o que viajan a menudo y necesitan planchar su ropa allí donde van, este centro de planchado de 2000 W de potencia permite emitir vapor en tan sólo 60 segundos tras encenderlo. El depósito de agua es de 2 litros que proporcionan hasta una hora de emisión de vapor. Permite hacer un ajuste de 6 funciones de vapor con un máximo de 35g/min que resulta adecuado para seda, algodón, lino, lana u otros materiales, eliminando las arrugas sin esfuerzo.

Cuenta con dos varillas de soporte telescópicas y ajustables hasta alcanzar 1,6 metros de altura. Viene con varios accesorios tales como un cepillo que elimina polvo y suciedad, una pinza que permite realizar la línea de los pantalones fácilmente y un guante térmico que proporciona protección frente al calor.

Aigostar

Tenemos más info e imágenes en la web oficial de Aigostar, aunque podemos leer alguna de las opiniones de las 12 personas que han valorado este centro de planchado tras haberlo comprado en Amazon para hacernos buena idea: le dan una valoración media de 3,6 sobre 5 estrellas. Amazon nos lo envía de manera gratuita en un plazo de entre cuatro y cinco días.

Centro de planchado vertical Aigostar Mint 31JHJ

79,99€ Comprar ahora

En oferta hasta la medianoche del 28 de noviembre o agotar existencias

Plancha

Precio oficial: 92,99€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios