Chollo en Amazon con este ventilador a batería para ir de camping con la caravana, ahora más barato que nunca

Amazon Locker Image 3
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si vas a ir de camping próximamente pero temes pasar demasiada calor en la caravana o en el camping, este ventilador a batería puede ser la solución que necesitas. Amazon baja su precio desde 45 euros  a 37,99 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de electrodomésticos y hogar »

Camping Ventilador con Luz LED, 20000 mAh Recargable para Tienda de Campaña al Aire Libre con Gancho y Remoto, Ventilador de Escritorio USB Potente de 4 Velocidades para Pesca,Corte de energía,Picnic

Comprar ventilador a batería al mejor precio

Vemtolio

Especialmente diseñado para acampar, este ventilador puede ser la solución que necsitamos para echar la siesta en nuestra caravana o soportar  las horas más cálidas en una tienda de campaña. Gracias a su batería de 20.000 mAh ofrece una autonomía de hasta 78 horas. Gracias a su puerto de entrada y salida tipo C de 5 V/2 A integrado, podemos cargar rápidamente el  ventilador   o por el contrario usarlo como un banco de energía de  emergencia.

Además de ventilador, también hace la función de luz central, contando con tres niveles de brillo que podemos controlar, al igual que la velocidad del ventilador (disponible en cuatro niveles de velocidad), a través de un mando a distancia que incorpora. Fácilmente colgable en cualquier parte del techo de la caravana o la tienda de campaña, incluye un gancho plegable.

Envíos y devoluciones

Los envíos en Amazon tienen un coste de 3,99 euros pero son gratuitos en compras superiores a 29 euros. Además, los clientes Prime tienen envíos gratis. Si aún no lo eres pruébalo gratis durante 1 mes. Dispones de 30 días para devoluciones gratis en todos los productos vendidos/enviados por Amazon.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratuitos, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis, durante 30 días, servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar informado de las principales ofertas, descuentos y chollos en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter y Facebook. También a través de nuestra newsletter. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Compradicción. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Imágenes |Amazon

En Compradicción |El mejor aire acondicionado portátil sin instalación según los comentaristas de Amazon

En Compradicción |Los mejores ventiladores de pie: ¿cuál comprar? Consejos y recomendaciones

Inicio