Combate la ola de calor con este ventilador Xiaomi MI Smart Stanading Fan 2 a precio rebajado en las últimas horas del Prime Day 2022

Combate la ola de calor con este ventilador Xiaomi MI Smart Stanading Fan 2 a precio rebajado en las últimas horas del Prime Day 2022
Sin comentarios

En algunos puntos del país como en Extremadura, las temperaturas esta semana van a alcanzar los 47º C convirtiendo nuestro hogar en el único lugar seguro. Para pasar estos días, es necesario un buen ventilador y el modelo Xiaomi MI Smart Stanading Fan 2 rebajado en Amazon por 66,99 euros (en lugar de 73,99 euros). Esto es motivo del Prime Day 2022 que durante los días 12 y 13 de julio están repletos de ofertas y descuentos. Eso sí, recuerda que estas ofertas son exclusivas para clientes Prime y si todavía no lo eres, pruébalo gratis y sin permanencia durante 1 mes.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de electrodomésticos y hogar »

Si no quieres perderte las mejores ofertas del Amazon Prime Day, no olvides visitar el directo de Compradicción, con ofertas en tiempo real.

Ventilador

Es convertible en ventilador de pie o ventilador de mesa y cuenta con un sistema de aspas dobles que giran simultáneamente aumentando el flujo de aire regulable con 100 niveles de velocidad. Podrás adaptar el ventilador, a tus espacios,  ya que dispone de cabezal inclinable, además de la rotación horizontal de 140° y una inclinación hacia arriba y hacia abajo de 39° , llegando a todos los rincones de tú estancia, además cuenta con una rotación automática de izquierda a derecha con ángulos de 30, 60, 90 o 120 grados.

Cuenta con un control de manera manual, o si lo prefieres, también puedes disfrutar de las ventajas que ofrece en la app donde podrás disponer de temporizador, información sobre la temperatura actual, y muchas más funciones y conectar el ventilador a otros dispositivos de Xiaomi.

Tu motor proporciona un mecanismo mucho más silencioso y eficiente con el medio ambiente que consume menos energía durante su funcionamiento.

Un vistazo a…
Así es como gana dinero Xiaomi - te atraen y te atrapan

Envíos y devoluciones

Los envíos en Amazon tienen un coste de 3,99 euros pero son gratuitos en compras superiores a 29 euros. Además, los clientes Prime tienen envíos gratis. Si aún no lo eres pruébalo gratis durante 1 mes.

Dispones de 30 días para devoluciones gratis en todos los productos vendidos/enviados por Amazon.

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Amazon Prime Day no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Síguenos en RRSS

Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestra newsletter y nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.

Temas
Inicio