Publicidad

Combatir la ola de calor sólo cuesta 199 euros en eBay con este aire acondicionado portátil McHaus

Combatir la ola de calor sólo cuesta 199 euros en eBay con este aire acondicionado portátil McHaus
Sin comentarios

Hasta el 6 de agosto, en eBay, puedes encontrar un aparato de aire acondicionado portátil McHaus ARTIC-20 por sólo 199 euros. El envío, desde España, es gratuito.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de electrodomésticos y hogar »

Si quieres dejar de pasar calor, y tienes un presupuesto ajustado, este McHaus ARTIC-20 puede ser una interesante opción. Además, con envío gratuito desde España, 2 años de garantía y 30 días de prueba con devolución gratis.

Eso sí, siempre y cuando utilices PayPal como forma de pago. Y es que, de este modo, nos abonarán los gastos de envío.

Mchaus Artic

En cuanto a sus características, este McHaus ARTIC-20, está diseñado para habitaciones de hasta 30 metros cuadrados. Es capaz de proporcionar 2.268 frigorías (9000 BTU/hr) con un nivel de sonido de 62dB.

Incorpora un tubo de salida extensible de 150 cm para expulsar el aire al exterior, mando a distancia y temporizador programable.

McHaus ARTIC-20

199€ Comprar ahora

En oferta hasta el 6 de agosto o agotar existencias

Mchaus

Precio oficial: 299€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios