Publicidad

Oferta Flash para la aspiradora escoba Electrolux UltraPower ZB5022: sólo 139,99 euros en Amazon

Oferta Flash para la aspiradora escoba Electrolux UltraPower ZB5022:  sólo 139,99 euros en Amazon
Sin comentarios

Amazon ha rebajado la aspiradora escoba Electrolux UltraPower ZB5022 con batería de litio extraíble a sólo 139,99 euros con envío gratis. Esta es una oferta Flash válida sólo hasta la medianoche de hoy

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de electrodomésticos y hogar »

Esta aspiradora escoba Electrolux UltraPower con batería de Litio TurboPower de 25,2 V de larga duración nos proporciona un buen resultado de limpieza sobre todas las superficies, ya sean suelos delicados como alfombras. Además cuenta con el cepillo EasySteer de 180° de maniobrabilidad y tecnología Brush Roll Clean. Nos permite hacer una regulación de potencia de tres velocidades, con un tiempo máximo de autonomía de hasta 60 minutos y un tiempo de carga de tan sólo tres horas y media. Además, es fácil de manejar gracias a su peso de tan sólo 2.9 Kg. La batería es extraíble y se puede sustituir por otra nueva si pasado un tiempo pierde eficacia.

Bateria

Tenemos más info sobre este aspirador escoba en la web oficial de Electrolux. 92 personas ya han votado en Amazon tras probar esta escoba valorándola con 4,3 estrellas de un máximo de 5 como media. amazon nos la envía gratis en un plazo de entre cuatro y cinco días. Recuerda que esta es una oferta Flash que finaliza hoy a medianoche.

Aspiradora escoba Electrolux UltraPower ZB5022

139,99€ Comprar ahora

En oferta hasta medianoche o agotar existencias

Apsirador

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios