Compartir
Publicidad

Con el Roomba 696 por 299,99 euros, en eBay, puedes tener tu casa limpia ahorrándote un buen dinero

Con el Roomba 696 por 299,99 euros, en eBay, puedes tener tu casa limpia ahorrándote un buen dinero
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si eres de los que está harto de la escoba y la aspiradora, te vendría bien estrenar un iRobot, y ahora, para hacerlo ahorrando unos buenos euros, tienes en eBay el Roomba 696, por sólo 299,99 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de electrodomésticos y hogar »

Como con todos los Roomba, con este, te podrás despreocupar de la limpieza de casa, (al menos hasta cierto punto), dejándolo programado para que tener el trabajo hecho al volver, o bien siendo tú mismo el que pulse su botón Clean en el momento que desees que comience a trabajar. Además, este modelo concretamente, es también de los controlables mediante app para móviles, así que se nos hace incluso más cómodo y fácil tenerlo bajo control.

Podrás también delimitar las zonas en que debe trabajar mediante el Virtual Wall que lo acompaña.

Su trabajo, lo realiza en tres fases, dando varias pasadas hasta eliminar la suciedad más persistente, y sabiendo en todo momento dónde se encuentra ésta, gracias a sus sensores ópticos y acústicos y al sistema de Navegación reactiva iAdapt.

A la hora de cargar su batería, tampoco tendrás que preocuparte, puesto que él solo es capaz de volver a su base de carga, tanto si se queda a medias de una sesión de trabajo, continuando al terminar la carga, como si acaba con sus tareas, para estar listo para la siguiente sesión.

Si bien su precio oficial es de 459 euros, en otras tiendas, lo encontramos, como mínimo a unos 350 euros, así que, comprarlo ahora en eBay nos supondrá un ahorro de 50 euros por lo menos, además de no pagar los gastos de envío, que van incluidos, y de poder pagar mediante PayPal.

Si quieres informarte un poco más sobre algunos de los diferentes modelos de Roomba, pásate por Xataka Home, que allí te la ampliamos.

Robot de limpieza iRobot Roomba 696

299,99 Comprar ahora

En oferta hasta el 8 de febrero o hasta agotar existencias

Roomba 696 2

Precio oficial: 459€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio