Publicidad

Conga 990, el robot que aspira y friega de Cecotec, a precio de Black Friday en Worten: 178 euros

Conga 990, el robot que aspira y friega de Cecotec, a precio de Black Friday en Worten: 178 euros
Sin comentarios

En la tienda Worten de eBay puedes encontrar un robot aspirador Conga Excellence 990 por sólo 178 euros. Además, con envío gratis y dos años de garantía.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de electrodomésticos y hogar »

Este robot aspirador, uno de los más populares de la marca española Cecotec, alcanza su precio más bajo y se postula con un duro rival para los Roomba.

Y es que, el Conga 990, no sólo es capaz de aspirar. También barre, friega el suelo y pasa la mopa. Todo ello pudiendo programarlo fácilmente y, una vez terminadas sus tareas, volverá a la base de carga.

Incorpora filtro HEPA, 5 modos de limpieza, dos depósitos (húmeros y seco), cepillos laterales y una autonomía de hasta 130 minutos.

Encontrarás todas sus características y especificaciones, al completo, el la web oficial de la marca.

Cecotec Conga Excellence 990

178€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Conga

Precio oficial: 239€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios