Publicidad

Controla tu peso y salud cardiaca con la báscula inteligente Withings Body Cardio por 129 euros en Amazon

Controla tu peso y salud cardiaca con la báscula inteligente Withings Body Cardio por 129 euros en Amazon
Sin comentarios

Un buen regalo para estas navidades puede ser la báscula inteligente Body Cardio, de Withings, ahora que todos tenemos un smartphone en el bolsillo, y que la encontramos rebajada durante unas horas en Amazon a 129,06 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de electrodomésticos y hogar »

Esta báscula, se centra sobre todo en la salud de nuestro corazón, ya que es capaz de monitorizar nuestro ritmo cardiaco para evaluar nuestro estado de salud.

Junto a este dato, es capaz de medir junto con el peso, nuestros índice de masa y composición corporales. Nos guía sobre cómo colocarnos correctamente en la báscula y además lleva todo el registro de nuestros datos a diario y lo sincroniza con nuestro smartphone vía aplicación.


Habitualmente, tiene un precio de 179,95 euros, por lo que comprándola antes de las 10 de la mañana, nos estaremos ahorrando 50 euros junto con los gastos de envío, así que toca darse prisa si crees que puede ser un buen regalo.

Tienes más información en la web de Withings.

Báscula inteligente Withings Body Cardio

129,06€ Comprar ahora

En oferta hasta las 10:00 del 20 de diciembre o hasta agotar existencias

Withings Body Cardio 2

Precio oficial: 179,95€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios