Publicidad

Cupón de descuento de 11 euros en la bombilla wifi inteligente Haofy E27: aplicándolo se queda en 8,99 euros en Amazon

Cupón de descuento de 11 euros en la bombilla wifi inteligente Haofy E27: aplicándolo se queda en 8,99 euros en Amazon
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Haofy nos ofrece un cupón de descuento del 55% en esta bombilla wifi inteligente Haofy E27, pasando de costar 19,99 euros en Amazon a sólo 8,99 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de electrodomésticos y hogar »

Conseguir estos 11 euros de descuento es muy sencillo: tan sólo tenemos que copiar el código de descuento T22VVR64 en la sección de cupones de descuento al hacer el pago en Amazon. automáticamente el precio bajará de 19,99 a 8,99 euros. El cupón será válido hasta el próximo 15 de abril.

Esta bombilla inteligente funciona con Amazon Alexa y también a traves de una app para móvil. A traves de ella podemos regular los tonos y colores de la bombilla, incluso también si compramos varias de ellas para hacerlo en grupo. También puede servirnos para programarlas para que se encienda o apague a la hora y en el color preestablecidos para poder despertarse suavemente. Todo ello podremos verlo en el manual de instrucciones que viene incluido.

Luz

Recuerda que con Amazon los pedidos de más de 29 euros vienen gratis, pero que si no alcanzamos esa cifra debemos abonar 2,99 euros adicionales por los portes.

Bombilla wifi inteligente Haofy E27

8,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Bombilla

Precio oficial: 19,99€

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir