Compartir
Publicidad

Con el cupón PORQUESI10 de eBay, el Roomba 896 sólo te costará 341,10 euros

Con el cupón PORQUESI10 de eBay, el Roomba 896 sólo te costará 341,10 euros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En la gama media-alta de robots de limpieza de iRobot encontramos el interesante Roomba 896, un modelo muy completo que se puede encontrar a precios bastante ajustados en la red, pero que, si aprovechamos el cupón de descuento PORQUESI10 de eBay, se nos quedará a un precio de risa, al llevar un 10% de descuento extra sobre el precio ya rebajado de 379 euros en la tienda Worten.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de electrodomésticos y hogar »

Dentro de la selección de artículos para el hogar que actualmente nos ofrece eBay con el cupón PORQUESI10, tenemos este modelo de Roomba que, como decimos, pertenece a la gama media-alta de la marca y nos ofrece unos 60 minutos de autonomía, como siempre con base de carga y vuelta autónoma a ésta cuando es necesario.

El 896 nos ofrece el sistema de limpieza de alto rendimiento AeroForce conlimpieza en 3 fases, la habitual navegación reactiva iAdapt, que le permite esquivar obstáculos y salvar cambios de superficie o no caer por alturas como escalones, gracias a los sensores ópticos y acústico o la pared virtual para delimitar las zonas de la casa a limpiar.

Por supuesto, podemos además programarlo para los 7 días de la semana, a las horas que mejor nos vengan aunque hablamos también de un modelo con conectividad WiFi, lo que nos permite usarlo a distancia, programándolo o poniéndolo en marcha desde la app que iRobot nos ofrece para Android o iOS.

Roomba 896 2


Viene rebajado desde los 499 euros, por lo que, nuestro ahorro, sin el cupón, sería de 120 euros, pero, añadiéndolo además en nuestra compra, añadimos 37,90 euros más a nuestro ahorro, con un total de 157,90 euros de descuento y un precio final, sin gastos de envío de 341,10 euros, pudiendo además pagar usando nuestra cuenta de PayPal. Recuerda, que para beneficiarte de este ahorro, sólo tienes que añadir el cupón PORQUESI10 al formalizar tu carrito y hacer el pedido.

Tienes más información en nuestro análisis en Xataka y en la web de la marca.

Robot de limpieza iRobot Roomba 896

341,10€ Comprar ahora

En oferta hasta lhasta agotar existencias

Roomba 896 3

Precio anterior: 499€

Precio en otras tiendas:

      
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio