Compartir
Publicidad

DeLonghi EC680R, la cafetera espresso que necesitabas, por 159 euros en Mediamarkt sólo esta mañana

DeLonghi EC680R, la cafetera espresso que necesitabas, por 159 euros en Mediamarkt sólo esta mañana
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Quizás hoy ya no, pero mañana, te podrías estar haciendo el mejor café mañanero con la DeLonghi EC680R, una elegante cafetera espresso que sólo esta mañana te sale en Mediamarkt por 159 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de electrodomésticos y hogar »

Con un vistoso color rojo, con ella, tendrás el café en un momento, gracias a su rápido sistema Thermoblock, y podrás disfrutar, tanto de un café tradicional como de un capuccino gracias a su espumador, seleccionando además la cantidad, para hacer una, o dos tazas.

Puede usarse tanto con café molido como con cápsulas monodosis compatibles, y no le falta el típico calientatazas superior o la bandeja antigoteo extraíble para su fácil limpieza.

El precio sin oferta es de 179 euros, así que nos estamos ahorrando 20, a los que tenemos que sumar 5,99 euros en concepto de gastos de envío en caso de quererla puesta en casa. Si en cambio preferimos recogerla en tienda, nos sale gratis.


Tienes más información sobre esta EC680R en la web de DeLonghi.

Cafetera Espresso De Longhi EC680R

159€ Comprar ahora

En oferta hasta las 10:00 del 22 de febrero o hasta agotar existencias

Delonghi Ec680r

Precio oficial: 179€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio