Compartir
Publicidad

¿Demasiada humedad en casa? el deshumidificador DeLonghi Aria Dry Light DNC 65 está rebajado a 192,80 euros en Amazon

¿Demasiada humedad en casa? el deshumidificador DeLonghi Aria Dry Light DNC 65 está rebajado a 192,80 euros en Amazon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon ha rebajado el deshumidificador DeLonghi Aria Dry Light DNC 65 a 192,80 euros con envío gratis. Es especialmente silenciosos ya que es capaz de deshumidificar sin necesidad de compresor.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de electrodomésticos y hogar »

Este deshumidificador de la firma italiana DeLonghi es a la vez ionizador y purificador. Consigue un drenaje continuo de la condensación sin necesidad de ruidosos compresores con un rendimiento equivalente a un deshumidificador tradicional que extrae 18 l/día con condiciones de funcionamiento de 20 °C y 60% de humedad relativa. El nivel de ruido es de sólo 34 decibelios.

El deshumidificador cuenta con un dispositivo electrónico anti-hielo que permite operar a temperaturas de hasta 1 °C. Y tiene tres niveles diferentes de potencia de deshumidificación: AUTO, MAX y MIN. Especialmente adaptado para el secado de la ropa, remueve hasta 6 l/día a cualquier temperatura. El deposito alberga hasta dos litros de agua. Tenemos más info e imágenes en la web oficial de DeLonghi.

Deposito

Amazon nos lo envía gratis en un plazo de entre cuatro y cinco días.

Deshumidificador DeLonghi Aria Dry Light DNC 65

192,80€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Delonghi

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio