Compartir
Publicidad

Deshumidificador DeLonghi Aria Dry Light, con ionizador y purificador, por 208 euros

Deshumidificador DeLonghi Aria Dry Light, con ionizador y purificador, por 208 euros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En Amazon puedes encontrar este deshumidificador DeLonghi Aria Dry Light DNC 65, sin compresor, por 208,82 euros. El envío, además, es gratuito.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de electrodomésticos y hogar »

Este deshumidificador DeLonghi Aria Dry Light DNC 65 destaca por su bajo nivel de ruido y es que, al contrario que la mayoría de modelos del mercado, no dispone de compresor.

Diseñado para estancias de hasta 45 m², tiene una capacidad de absorción de 18 litros al día que vaciará mediante su tubo de desagüe o bien acumulará en su pequeño depósito de 2 litros de capacidad. Eso sí, se apagará automáticamente cada vez que tengamos que vaciarlo y nos avisará mediante un indicador luminoso.

Además, cuenta con ionizador integrado, filtro antibacteriano y una interesante función para secar la ropa. En la web del fabricante podrás conocer, al detalle, todas sus características.

DeLonghi Aria Dry Light

208,82€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Dnc 65

Precio oficial: 299€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio