Publicidad

Día del Padre: Barbero Philips Serie 7000, con sistema de aspiración, por 48 euros

Día del Padre: Barbero Philips Serie 7000, con sistema de aspiración, por 48 euros
Sin comentarios

Si buscas un regalo para el Día del Padre, en Amazon, puedes encontrar este barbero Philips Serie 7000 BT7201 por 48 euros. Además, con envío gratis.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de electrodomésticos y hogar »

La barba está de moda y la firma holandesa Philips lo sabe muy bien. Prueba de ello es su extenso catálogo de productos destinados al afeitado o mantenimiento de la barba.

Este barbero Philips Serie 7000 BT7201 es uno más de ellos salvo por la singularidad de contar con un sistema de aspiración que intenta recoger el pelo al afeitarnos. Y digo intenta porque, lógicamente, no lo consigue con todos y cada uno de ellos. Pero la diferencia respecto a un barbero común es notable.

En cuanto al resto de sus características, incluye cuchillas de acero inoxidable, 20 posiciones de longitud (de 0,5 a 10 mm) y una batería de 60 minutos de duración que, además, permite utilizar el barbero mientras se carga.

Eso sí, destaca la ausencia de resistencia al agua con la que cuentan muchos de los barberos de la marca. En la página oficial de Philips podrás encontrar mucha más información sobre este producto.

Barbero Philips Serie 7000

48,00€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Bt7201 16 Mi1 Global 001

Precio oficial: 61,99€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio