Compartir
Publicidad

Día Sin IVA en El Corte Inglés: Taurus Mycook Easy por 437,19 euros

Día Sin IVA en El Corte Inglés: Taurus Mycook Easy por  437,19 euros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Entre las ofertas de los días sin IVA en El Corte Inglés, encontramos el robot de cocina Taurus Mycook Easy por inducción, por 437,19 euros. Eso sí, recuerda que para beneficiarte de la oferta adicional del 21% debes abonar tu compra con la tarjeta de El Corte Inglés.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de electrodomésticos y hogar »

Taurus

Este robot de cocina promete elaborar toda clase de platos, por lo que incorpora funciones que reproducen las técnicas necesarias para cocinar: muele, pulveriza, ralla, pica, tritura, trocea, monta, amasa, sofríe, cuece, pesa e incluso emulsiona.

Taurus2

Cuenta con tecnología de inducción, una balanza con precisión de 5 gramos, capacidad de dos litros e incluye recetario de 150 platos. El envío en El Corte Inglés es gratuito en pedidos superiores a 50 euros (como es el caso) siempre que abones tus compras con la tarjeta de los grandes almacenes.

Robot de cocina Taurus MyCook

437,19€ Comprar ahora

En oferta hasta el 1 de junio o agotar existencias

Taurus

Precio oficial: 559€

Precio en otras tiendas:

Taurus Mycook Easy Robot de Cocina por induccion, 1600 W, 2 litros, Plástico, Negro, Acero inoxidable, Blanco

Taurus Mycook Easy Robot de Cocina por induccion, 1600 W, 2 litros, Plástico, Negro, Acero inoxidable, Blanco

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio