Publicidad

El día sin IVA de MediaMarkt nos deja el aspirador escoba Dyson Cyclone V10 Motorhead de 151 W por 437,19 euros

El día sin IVA de MediaMarkt nos deja el aspirador escoba  Dyson Cyclone V10 Motorhead de 151 W por 437,19 euros
Sin comentarios

El Día sin IVA de MediaMarkt nos trae ofertas tan atractivas como la de esta aspirador escoba Dyson Cyclone V10 Motorhead de 151 W, que queda rebajada a 437,19 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de electrodomésticos y hogar »

Diseñada y fabricada por Dyson, esta aspiradora es útil para limpiar toda la casa desde el suelo hasta el techo, ya que su ligereza y versatilidad nos permite utilizarla en muchas más situaciones que una escoba eléctrica convencional. Cuenta con cepillos eléctricos Mini capaces de funcionar incluso en situaciones de extrema suciedad o en hogares con animales. También es especialmente recomendada para personas con alergias, ya que su filtro HEPA acaba con los alérgenos y las bacterias,siendo muy fácil de vaciar. El aspirador escoba Dyson Cyclone V10 Motorhead viene con el cepillo direct-drive especial para alfombras que es capaz de eliminar la suciedad que pueda estar más incrustada.

Pies

Tenemos más info e imágenes sobre este aspirador en la web oficial de Dyson. Con MediaMarkt el envío tiene un coste adicional de 5,99 euros, pero siempre podemos escoger que nos envíen el pedido a una de sus tiendas, siendo de este modo gratuito.

Aspirador escoba Dyson Cyclone V10 Motorhead de 151 W

437,19€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Dyson

Precio oficial: 529€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios