Publicidad

El Día del Soltero de AliExpress nos trae el aspirador vertical Xiaomi Dreame V9P por 156,91 euros

El Día del Soltero de AliExpress nos trae el aspirador vertical Xiaomi Dreame V9P por 156,91 euros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Este aspirador vertical Xiaomi Dreame V9P puede ser nuestro por 156,91 euros si utilizamos los códigos de descuento que tenemos a nuestra disposición durante los Single Days de AliExpress.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de electrodomésticos y hogar »

Para conseguir este precio tan atractivo debemos aprovechar el cupón de 5,53 euros que tenemos en AliExpress y también añadir uno nuevo: el cupón ALIEXPRESS11112019, que es válido en compras de al menos 70 euros y nos permite ahorrarnos 7 euros extra.

El aspirador de tipo escoba Xiaomi Dreame V9P es un potente aspirador sin cables al estilo de las Dyson, que destaca por sus 20.000 Pa de potencia de succión y gran autonomía de hasta 60 minutos de duración. El motor es capaz de alcanzar hasta 100,000 rpm, mientras que su sistema de filtración de 5 etapas bloquea eficientemente el 99.99% de las partículas finas. Como hemos dicho, ofrece hasta 60 minutos de funcionamiento en modo económico y 28 minutos en el modo estándar.

Usos

El envío, que es totalmente gratuito, tarda tres días en llegar con salida desde España.

Aspirador vertical Xiaomi Dreame V9P

156,91€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Dreadme

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir