Compartir
Publicidad

Dispensador de cerveza Klarstein con grifo, para barriles de hasta 5 litros, por 124,99 euros

Dispensador de cerveza Klarstein con grifo, para barriles de hasta 5 litros, por 124,99 euros
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si estás pensado en adquirir un dispensador de cerveza, en eBay, este Klarstein Hopfenthal baja su precio hasta los 124,99 euros. Además, con envío gratis.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de electrodomésticos y hogar »

Hace algún tiempo os traíamos un tirador de la marca Krups cuyo principal inconveniente era que debíamos adquirir los Torp de la marca para utilizarlo.

Este Klarstein Hopfenthal, pese a lo impronunciable de su nombre, no tiene esa limitación ya que es compatible con prácticamente todos los barriles de 5 litros que podemos encontrar en los supermercados, grandes superficies o, incluso, en Amazon. Podremos escoger la marca que más nos guste y adquirirla en el establecimiento que queramos sin ningún tipo de restricción más que su tamaño.

En cuanto a su funcionamiento, basta con conectar el dispensador a la red eléctrica y colocar el barril dentro para que se enfríe hasta los 4,5°C. Es decir, no solamente conserva el frío del barril, este dispensador también lo enfría. A través de un indicador LED sabremos en todo momento la temperatura a la que se encuentra el barril y, con el regulador externo, podremos ajustarla a nuestro gusto.

Encontrarás todas sus características y especificaciones en la web oficial del fabricante.

Dispensador Cerveza Klarstein Hopfenthal

124,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Cerveza

Precio oficial: 234,99€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos