Publicidad

El Día del soltero en Aliexpress nos trae el aspirador inteligente Cecotec Conga Serie 3090 por 232 euros

El Día del soltero en Aliexpress nos trae el aspirador inteligente Cecotec Conga Serie 3090 por 232 euros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Los Single Days de AliExpress nos siguen trayendo grandes ofertas en artículos de todo tipo. De entre ellos destacamos el robot aspirador 4 en 1 de Cecotec Conga Serie 3090, que usando un cupón de descuento nos sale por 232 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de electrodomésticos y hogar »

El cupón a utilizar es el ALIEXPRESS11112019, y nos supone 7 euros de descuento sobre los 239 euros que tiene en estos momentos este aspirador como precio oficial. El Cecotec Conga Serie 3090 es un modelo muy completo de robot aspirador que barre, aspira, pasa la mopa y friega, ofreciendo un resultado muy eficaz en todo tipo de superficies. Dispone de navegación láser para optimizar su recorrido, 10 modos de limpieza y la posibilidad de controlarla a través de la aplicación.

El robot mapea todo el hogar antes de comenzar la limpieza, lo guarda y busca la ruta más rápida y eficiente gracias a su tecnología inteligente para saber dónde se encuentra exactamente, por dónde ha pasado y por dónde no lo ha hecho. Puede pasar hasta 2 veces por el mismo sitio para una limpieza en profundidad si así lo deseamos utilizando su mapa interactivo en la App. Tenemos mucha más info e imágenes en la web oficial de Cecotec.

El envío es gratuito y llega en tres días desde España.

Robot aspirador 4 en 1 de Cecotec Conga Serie 3090

232€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Cecotec

Precio oficial: 279€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir