Compartir
Publicidad
Publicidad

Día de la Madre. Dolce Gusto Krups Oblo: diseño y buen café, por sólo 39,99 euros en eBay

Día de la Madre. Dolce Gusto Krups Oblo: diseño y buen café, por sólo 39,99 euros en eBay
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hora del café. Y a esta hora, lo mejor es tenerlo rápido y sin complicaciones, para dedicar la mañana a cosas más importantes. Y para eso, es perfecta la Dolce Gusto Krups Oblo, una cafetera de cápsulas monodosis y multibebida que nos ofrece diseño además de comodidad, por sólo 39,99 euros en eBay.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de electrodomésticos y hogar »

Esta cafetera de tiene una potencia de 1500W, y nos ofrece un depósito de 0,6 litros. Su sistema Thermoblock le permite alcanzar la temperatura ideal para la preparación del café en un abrir y cerrar de ojos, y además tiene sistema de apagado automático tras 5 minutos sin usarse.

Al ser Dolce Gusto, nos ofrece toda la gama de bebidas de la marca de Nescafé, que incluye no sólo cafés, sino infusiones, y chocolates y, con su selector de temperatura, que nos permite elegir entre bebidas frías y calientes, las posibilidades incluso se amplían.

Su precio oficial es de 79,99 euros, aunque en T-Lovendo (la tienda que la ofrece en eBay, y que tiene unas excelentes valoraciones, por cierto) la rebajan desde los 89,99, por lo que nos estamos ahorrando 50 euros junto con los gastos de envío, que son gratuitos.

Si quieres más información, la tienes toda en la web de la marca.

Cafetera de cápsulas Dolce Gusto Krups Oblo

39,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Dolce Gusto Krups Obl 2

Precio oficial: 79,99€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos