Publicidad

Dónde comprar más barato y al mejor precio el Xiaomi Roidmi F8, su aspirador a lo Dyson low cost
Electrodomésticos y Hogar

Dónde comprar más barato y al mejor precio el Xiaomi Roidmi F8, su aspirador a lo Dyson low cost

Si con su Mi 8 fueron a por el iPhone X, con este nuevo Roidmi F8, ahora Xiaomi dirige su objetivo hacia Dyson y fabrica un aspirador low cost con unas prestaciones propias de aspiradores mucho más caros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de electrodomésticos y hogar »

Hablamos de un aspirador sin cables que llega para competir con el Dyson V10, uno de los mejores aspiradores inalámbricos del mercado.

Este Roidmi F8 destaca por su potencia de succión (18500Pa) y un motor de 100.000 rpm (125 mil en el V10) y buena autonomía.

Con un peso de 1,5kg, cuenta con un motor de capaz de ofrecer una potencia de succión de 18500Pa y, gracias a una batería de .

Incluye un depósito extraíble de 400ml, filtro HEPA, cepillo multifunción con luces LED que se encienden automáticamente en zonas oscuras y una batería de 2500mAh que nos proporcionará hasta 55 minutos de autonomía (60 min el V10). Todo ello en, aproximadamente, 1,5kg de peso y, como buen producto Xiaomi, compatible con la aplicación Mi Home.

Su precio oficial en nuestro país será de 479 euros (desde 529 euros el Dyson V10) pero, como siempre, os ayudaremos a encontrar un mejor precio.

AliExpress

Podremos encontrarlo por sólo 277,79 euros con envío gratuito desde España. Además, utilizando los cupones del vendedor, puedes ahorrar 8,82 euros adicionales.

Amazon

Su precio en el marketplace de Amazon es de 374 euros con envío gratuito desde España.

eGlobal

Su precio en eGlobal es de 319,99 euros con envío gratis y pago seguro mediante PayPal. En este caso, el envío se realiza desde fuera de España pero está libre de aduanas.

Eglobal

eBay

En eBay podemos adquirir este Roidmi F8, desde España, por 384,38 euros. El envío es gratuito y podremos pagar nuestra compra mediante PayPal.

Powerplanet

En esta tienda murciana tiene un precio de 333 euros. El envío, desde España, es gratuito y puedes financiarlo mediante Paga+tarde.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio