Compartir
Publicidad

Dos robots aspiradores de LG rebajados en Amazon mediante una oferta flash que durará sólo hata medianoche

Dos robots aspiradores de LG rebajados en Amazon mediante una oferta flash que durará sólo hata medianoche
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si estábamos esperando una buena oferta para hacernos con un robot de limpieza para el hogar puede que hoy sea nuestro día de suerte ya que Amazon nos ofrece dos robots de LG a muy buen precio en una oferta flash que durará sólo hoy hasta medianoche:

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de electrodomésticos y hogar »

LG VR8602RR - Hombot Turbo Serie 9+

Lg

Por 299,99 euros tenemos este robot aspirador programable con doble cámara,viene con un completo set de cepillo para alfombras, dos mopas, un filtro extra y dos cepillos laterales. Incluye mando a distancia.

LG VR9624PR - Hombot Turbo Serie 11 Robot aspirador

Robot

Este robot de limpieza viene con mando a distancia, DVD explicativo, cepillo de mascotas y dos cepillos laterales extra. Nos permite programar la limpieza cualquier día y a cualquier hora a través de la App Smart ThinQ del Smartphone. Su precio es de 439,99 euros.

En ambos casos el envío es gratuito, tardando entre cuatro y cinco días en realizarse.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio