Compartir
Publicidad

Dyson Pure Hot + Cool Link a su precio mínimo en Amazon: 379,95 euros

Dyson Pure Hot + Cool Link a su precio mínimo en Amazon: 379,95 euros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Dyson Pure Hot + Cool Link alcanza su precio más bajo en Amazon y ahora puedes encontrarlo por 379,95 euros. Además, el envío es gratis.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de electrodomésticos y hogar »

Nueva víctima en la guerra de precios que Amazon libra con el resto de tiendas. En este caso, iguala el precio de El Corte Inglés para este Dyson Pure Hot + Cool Link, un ventilador, calefactor y purificador.

Este aparato es un tres en uno que funciona como purificador de aire, ventilador y calefactor. Incorpora filtro HEPA, capaz de atrapar el 99,9% de los alérgenos, bacterias y olores. Además, incluye mando a distancia y podremos programar su funcionamiento directamente desde nuestro smartphone.

Encontrarás más información sobre este dispositivo en el análisis del Dyson Pure Hot + Cool Link de Xataka Home.

Dyson Pure Hot + Cool Link

379,95€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Dyson

Precio oficial: 592€

Precio en otras tiendas:

Dyson Pure Hot + Cool Link Ventilador Calefactor purificador, 64 DBA Nivel de Sonido, Filtro HEPA, 209 l/s, Color Blanco, 2000 W, 10 Velocidades

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio