Publicidad

Cupón de descuento en eBay: 10% extra en climatización y aires acondicionados para superar la ola de calor a mejor precio

Cupón de descuento en eBay: 10% extra en climatización y aires acondicionados para superar la ola de calor a mejor precio
Sin comentarios

Continúan las ofertas de los eBay days y, entre otras, hasta el 30 de junio tenemos un 10% extra de descuento en aparatos de aire acondicionado y climatización con el cupón: POREBAY10.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de electrodomésticos y hogar »

Para beneficiarte de la oferta solo tienes que seleccionar un artículo de está selección de ofertas, añadirlo a tu cesta y aplicar el cupón durante el proceso de pago.

ventilador

El envío, como es habitual en eBay, es gratuito y también tendremos devoluciones gratis si realizamos el pago mediante PayPal. Te hemos hablado de ello aquí.

Entre las ofertas más destacadas están:

McHaus Artic-10

Aire

Este aparato de aire acondicionado portátil McHaus de 7000BTU (1765 frigorías) es apto para estancias de hasta 20 m². De clase energética A, cuenta con panel LED, tubo de salida (150cm), mando a distancia, temporizador y función deshumidificador.

Su precio, aplicando el cupón POREBAY10, es de 215,99 euros.

McHaus Artic-20

Artic20

Este aparato de aire acondicionado portátil cuenta con 9000BTU (2268 frigorías) es apto para estancias de hasta 30 m². Incorpora un tubo de salida extensible de 150 cm para expulsar el aire caliente al exterior, temporizador y mando a distancia.

Su precio, aplicando el cupón POREBAY10, es de 260,99 euros.

AEG LK 5689

Aeg

Climatizador evaporativo, con tanque de agua de 4,5 litros. Al contrario que el aire acondicionado, que "saca" el aire caliente de la habitación, este aparato únicamente nos aportará una corriente de aire fría mientras tengamos agua (o hielo) en él. Cuenta con mando a distancia, temporizador y función oscilante.

Su precio, aplicando el cupón POREBAY10, es de 80,91 euros.

Cecotec ForceSilence Clima 9250

Aire acondicionado portátil de 9000BTU, para estancias de hasta 25 - 30 m². Con función de refrigeración, ventilación, deshumidificación y calefacción. Programable, cuenta con mando a distancia y WindowKit, un accesorio de fácil instalación que nos permite adaptar la salida de aire a la ventana y evitar pérdidas de energía.

Su precio, aplicando el cupón POREBAY10, es de 242,99 euros.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios