Compartir
Publicidad

El aspirador sin bolsa Dirt Devil Rebel 24 HFC está a la venta en Amazon por 75,65 euros con envío gratuito

El aspirador sin bolsa Dirt Devil Rebel 24 HFC está a la venta en Amazon por 75,65 euros con envío gratuito
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon ha rebajado el aspirador ciclónico Dirt Devil Rebel 24 HFC con 700 W de potencia y un radio de acción de nueve metros a 76,65 euros. Además, el envío es totalmente gratuito.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de electrodomésticos y hogar »

Este aspirador sin bolsa de Rebel cuanta con una potencia de 700 Watios, más que suficiente para aspirar los restos más rebeldes como por ejemplo pelos de mascotas. Gracias a que cuenta con seis metros de cable y a la longitud de su extensor tiene un radio de acción de nueve metros, lo que nos permite aspirar la mayoría de estancias de cualquier casa sin tener que enchufarlo y desenchufarlo en más ocasiones de las necesarias.

Además cuenta con un filtro se salida de aire tipo Hepa y un contenedor para la suciedad con capacidad de 1,8 litros. Las ruedas van revestidas de caucho para evitar hacer ralladuras durante su uso en el suelo de nuestra casa.

Dirty

Amazon nos envía este aspirador en un plazo de cuatro a cinco días sin gastos de envío adicionales.

Aspirador sin bolsa Dirt Devil Rebel 24 HFC

76,65€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Aspirador

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos