Publicidad

El barrer se va a acabar, comprando esta mañana el Roomba 765 por sólo 379 euros en Mediamarkt

El barrer se va a acabar, comprando esta mañana el Roomba 765 por sólo 379 euros en Mediamarkt
Sin comentarios

Si llevas tiempo deseando deshacerte de una tarea tan pesada como el pasar la escoba o la mopa, esta mañana, en Mediamarkt, tienes al solución con el Roomba 765 de iRobot, un robot de limpieza que está rebajado momentáneamente a unos interesantes 379 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de electrodomésticos y hogar »

Este Roomba 765 te puede resolver la papeleta haciéndote la limpieza de toda la casa con su sistema de tres fases, dando varias pasadas para llevarse consigo hasta la suciedad más persistente, mientras es capaz de salvar obstáculos, evitar caídas, pasar por debajo de muebles e incluso subiendo sobre las alfombras y otros cambios de superficie.

Podemos programarlo para los 7 días de la semana, incluso a las horas que nosotros pasamos fuera, para evitar que nos cause molestias y gracias al Virtual Wall, podremos decirle qué zonas queremos y qué zonas de la casa no queremos que limpie.

La rebaja esta mañana (hasta las 10:00) en Mediamarkt, es de 70 euros, al pasar de costar 449 a los 379 euros que nos cuesta ahora, eso sí, con unos gastos de envío de 5,99 euros que, como siempre, podemos evitar eligiendo recogida en tienda.

Si quieres más información sobre los Roomba y su funcionamiento, no dejes de pasarte por nuestro artículo en Xataka Home.

Robot aspirador iRobot Roomba 765

379€ Comprar ahora

En oferta hasta las 10:00 del 13 de septiembre o hasta agotar existencias

Roomba 765 2

Precio anterior: 449€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios