Publicidad

El mejor café con la DeLonghi Nespresso Inissia, por sólo 59 euros en Mediamarkt

El mejor café con la DeLonghi Nespresso Inissia, por sólo 59 euros en Mediamarkt
Sin comentarios

A esta hora, lo que apetece siempre es un buen café, y si además se prepara de forma rápida y cómoda mejor: más tiempo tenemos para disfrutarlo. Pero, si además nos sale barato, como es el caso si compramos la DeLonghi Nespresso Inissia en Mediamarkt entre hoy y mañana, ya que nos sale por sólo 59 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de electrodomésticos y hogar »

Esta cafetera automática y de cápsulas nos ofrece preparar de forma simple y fácil todos los cafés de la gama Nespresso, gracias a su presión de 19 bares y a su potencia de 1260W.

Tarda sólo 25 segundos en estar lista para ofrecernos nuestro café, ya que viene con la tecnología Thermoblock, y dispone de sistema de autoapagado tras 9 minutos sin usarse.

También se puede programar la cantidad de café a preparar, gracias a su sistema automático, y dispone de un depósito para 0,8 litros de agua, que nos permitirá preparar entre dos y cuatro tazas de café sin tener que rellenarla.

Todo esto tiene un precio oficial de 99,99 euros, pero hasta el final del día de mañana, 1 de febrero, nos la podemos llevar casa de Mediamarkt ahorrándonos 40 euros. Eso sí, debemos elegir la opción de recogida en tienda para beneficiarnos de esta oferta, ya que no está disponible para envío.

Tienes más información sobre la Inissia en la web de Nespresso.

Cafetera de cápsulas DeLonghi Nespresso Inissia

59€ Comprar ahora

En oferta hasta el 1 de febrero a las 23:59 o hasta agotar existencias

Delonghi Nespresso Inissia 2

Precio oficial: 99,99€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio