Compartir
Publicidad

El Roomba 612, otra vez en oferta y a precio irresistible en eBay: sólo 229 euros

El Roomba 612, otra vez en oferta y a precio irresistible en eBay: sólo 229 euros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque en el Black Friday lo vimos a un precio más bajo, la actual oferta de Worten a través de eBay para el Roomba 612, por 229 euros es, además del precio más bajo al que lo hemos visto tras aquella rebaja especial, un chollo realmente irresistible.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de electrodomésticos y hogar »

Ya sabes: hablamos de un robot de limpieza programable, al que también podemos poner en funcionamiento con sólo pulsar su botón Clean, y al que le podemos las zonas de la casa a limpiar delimitándolas con el el Virtual Wall que lo acompaña.

Sus tareas se realizan en tres fases, guiándose por el sistema de Navegación Reactiva iAdapt, que le permite evitar caídas y obstáculos, así como dar varias pasadas insistiendo en la suciedad hasta que desaparece todo rastro de ella.

Aunque con algo menos de una hora, la autonomía no es su punto fuerte, esto no supone un gran problema: sabe volver solo a su base de carga para cargarla, cuando ésta empieza a estar vacía.

El precio oficial de este modelo es de 399 euros, aunque en esta oferta baja desde los 349 euros, por lo que, ahora son 120 euros los que nos estaremos ahorrando, además de los gastos de envío, y pagando con PayPal si lo deseamos.

Tienes más información sobre diferentes modelos de Roomba en Xataka Home.

Robot de limpieza iRobot Roomba 612

229€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Roomba 612 2

Precio oficial: 399€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio