El Roomba 965, esta semana en Mediamarkt te sale 70 euros más barato

El Roomba 965, esta semana en Mediamarkt te sale 70 euros más barato
Sin comentarios

Si ya estás harto de la escoba y la aspiradora y hace tiempo que te ronda la cabeza hacerte con un robot de limpieza, puedes aprovechar que Mediamarkt en su campaña Kilos y Pulgadas por Euros, tiene rebajado el iRobot de gama alta Roomba 965 a 599 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de electrodomésticos y hogar »

Perteneciente a la serie 900 de los Roomba, una de las gamas más altas de iRobot en robots limpiadores, el 965 nos ofrece lo habitual en todos ellos, pudiendo programarlo, para que nos haga la limpieza del hogar los días y horas a las que deseemos además de ser controlado mediante la correspondiente app para el smartphone.

Como todos ellos, también es capaz de evitar obstáculos, caídas y desniveles y cuenta con el sistema de navegación iAdapt 2.0, que también le ayuda a detectar la suciedad y saber en qué puntos ha de poner más empeño.

Con su sistema de limpieza en tres fases, da varias pasadas hasta eliminar toda la suciedad y gracias a sus cepillos laterales, limpia también la parte baja de las paredes. Además, cuenta con el sistema AeroForce que elimina la suciedad de sus cepillos una vez terminadas sus tareas, haciendo incluso más fácil su mantenimiento de lo que ya es.

Y, por supuesto, si se le agota la batería o termina sus tareas, vuelve a su base de carga para continuar su trabajo o estar listo para la próxima sesión, aunque su autonomía es de unos nada despreciables 75 minutos para este tipo de dispositivos.

Si te decides por este Roomba, en Mediamarkt, entregando tu vieja aspiradora, te estarás ahorrando 70 euros, ya que normalmente, tiene un precio de 669, aunque te tocará añadir 3,99 euros en concepto de gastos de envío si no eliges la recogida en tienda, claro.

Si quieres un poco más de información sobre los Roomba, pásta por Xataka Home que allí te aclaramos tus dudas.

Robot de limpieza iRobot Roomba 965

599€ Comprar ahora

En oferta hasta el 18 de abril o hasta agotar existencias

Roomba 965 2

Precio anterior: 669€

Precio en otras tiendas:

      
Temas
Comentarios cerrados
Inicio