Publicidad

Elimina la humedad con el deshumidificador De'Longhi DDS20: ahora 199,71 euros en Amazon

Elimina la humedad con el deshumidificador De'Longhi DDS20: ahora 199,71 euros en Amazon
Sin comentarios

Comienza la época fría y de lluvias y quienes sufran de problemas de humedad en su casa agradecerán esta oferta de Amazon en el deshumidificador De'Longhi DDS20 de tres velocidades. Su precio en estos momentos es de 199,71 euros con envío gratis.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de electrodomésticos y hogar »

El deshumidificador Delonghi DDS 20P nos permite decidir de una manera sencilla el nivel de humedad que queramos mantener en una estancia al igual que tiene una opción de secado para secar la ropa. Cuenta con 3 velocidades y una capacidad de 4,5 litros en su deposito, aunque también tenemos la opción de conectar el tubo de drenaje a un desagüe y así que funcione sin paradas. Eso si: por seguridad se detiene cuando el deposito está lleno. Tiene un termostato que lo desactiva cuando la temperatura baja hasta los 2º centrados, lo que nos permite despreocuparnos si lo ponemos a trabajar en un garaje o alguna otra zona especialmente fría. Además, cuenta con ruedas para una mayor movilidad. Tenemos más info e imagenes en la web oficial de DeLonghi.

Cocina

70 personas ya han valorado este deshumidificador tras comprarlo en Amazon y le han dado una valoración media de 4,4 sobre 5 estrellas. Amazon nos lo envía gratis en un plazo de entre cuatro y cinco días.

Deshumidificador De'Longhi DDS20

199,71€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Delonghi

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio