Publicidad

Enchufe WiFi programable con control remoto Orvibo S20 por 14 euros

Enchufe WiFi programable con control remoto Orvibo S20 por 14 euros
1 comentario

En Gearbest puedes encontrar un enchufe WiFi Orvibo S20, programable y con control remoto a través de una aplicación para tu móvil, por 14,77 euros. El envío es gratis y puedes pagar mediante Paypal.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de electrodomésticos y hogar »

Este enchufe WiFi puede resultar de gran utilidad para, por ejemplo, encender la calefacción desde tu trabajo y que esté funcionando al llegar a tu casa. Pero, además, se puede configurar el encendido y apagado de forma automática, así como definir pautas diarias. Echa un vistazo a la web oficial.

Quizá, la desventaja, es que necesitas una red WiFi en tu domicilio para utilizarlo y la aplicación para manejar el Orvibo S20 está únicamente en inglés.

Orvibo S20

14,77€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

2 1024 2000

Precio oficial: 19€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios