Publicidad

Esta aspiradora sin cables de Dyson está rebajadísima en Plaza: por 439 euros, unos 140 euros más barata que en Amazon

Esta aspiradora sin cables de Dyson está rebajadísima en Plaza: por 439 euros, unos 140 euros más barata que en Amazon
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

En AliExpress Plaza podemos hacernos hoy con la Dyson V10 Cyclone por 439 euros por tiempo limitado con el cupón: ALICUPON40 en lugar de 548 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de electrodomésticos y hogar »

Dyson3

La Dyson Cyclone V10 cuenta con una potencia de succión de 151 W y un cubo de gran tamaño (hasta un 40% más que en otras aspiradoras de gama similar según el fabricante). Además, esta aspiradora tipo escoba sin cables tiene una autonomía de hasta 60 minutos. Pero su capacidad y tamaño no la convierte en una aspiradora pesada, permitinedo con su ligereza limpiar hasta zonas complicadas (como el techo).

Dyson1

También promete una gran succión especialmente con los que tenemos mascota, eliminado una gran cantidad de pelo de una sola pasada. En definitiva, un modelo de gama alta que cuenta con una gran variedad de accesorios para realizar una limpieza a fondo en todo tipo de rincones, puedes consultar todos los detalles en la web oficial de Dyson.

Dyson5

El envío y las devoluciones en AliExpress en Plaza son gratis ya que se realizan desde España, aún así puedes consultar todos los detalles aquí.

Dyson sin cables V10 Cyclone

439,00€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Dyson2

Precio oficial: 548€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios