Publicidad

¿Cómo hacer devoluciones en AliExpress Plaza? Consejos y recomendaciones
Moda mujer

¿Cómo hacer devoluciones en AliExpress Plaza? Consejos y recomendaciones

Comprar en AliExpress Plaza supone ahorrar un buen dinerito la mayor parte del tiempo, pero las devoluciones pueden ser un quebradero de cabeza si no tienes claros los pasos a seguir. Vamos a tratar de simplificar todas las opciones en las tiendas de moda más deseadas de Plaza para que ir a la última, pagando menos no suponga un problema:

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda mujer »

Devoluciones gratuitas

Photo Of Two Teal And Pink Leather Crossbody Bags 1038000

Tanto en las marcas de El Corte Inglés (Unit, Green Coast, Fórmula Joven, etc), como en Venca, Jack and Jones o Calzados Mayka, las devoluciones son totalmente gratuitas, ya que ofrecen el servicio de protección al comprador que aparecerá en la descripción del artículo como "devolucion gratuita".

AliExpress

Para devolver el artículo a los almacenes, es necesario abrir una disputa desde tu perfil de cliente y seleccionar la opción Devolución de artículos para obtener el código de el código o etiqueta de devolución y las indicaciones para llevar tu paquete al punto de envío. Una vez lo entregues, solo queda esperar la confirmación de la recepción por parte del almacén.

El plazo para devolver cualquier compra que indique este servicio en AliExpress Plaza es de 15 días desde el momento de la recepción. La devolución es totalmente gratuita, pero si deseas devolver más de un artículo de un pedido, hazlo a la vez, ya que en un segundo caso te cobrarían gastos de envío.

Garantía de Reembolso

Woman Holding Card While Operating Silver Laptop 919436

Si el pedido que recibes no tiene nada que ver con la descripción, es defectuoso o simplemente has tardado más de lo indicado en recibirlo, tienes derecho a reclamar el reembolso directamente al comprador. Puedes intentar ponerte en contacto directamente con el comprador y si no responde, reclamar directamente a AliExpress Plaza en un plazo de 15 días. Tienes los términos y condiciones aquí.

Otras formas de devolución

Man Pushing Hand Truck Beside Building 2047397

PayPal

Si la tienda en cuestión lo permite, siempre recomendamos que abones tus compras con PayPal, ya que aporta una garantía extra a tus compras online gracias a su servicio de reembolso, que cubre también los gastos de envío (ya sea en pedidos nacionales o internacionales)

Genei

Si finalmente debes abonar los gastos de envío de tu devolución, bien porque la tienda en cuestión no ofrece esa garantía gratis o porque tuviste que hacer dos cambios de un mismo pedido, necesitas conseguir el mejor precio en este servicio.

Para ello puedes contar con la web Genei, un buscador que te ofrecerá la solución más económica y que más se adapta a tus necesidades entre una gran selección de empresas de mensajería. Solo tienes que introducir unos datos con respecto al paquete y te dará un amplio listado de precios.

Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos, síguenos en nuestro canal de Telegram
Consejo ofrecido por la marca

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios