Publicidad

Esta De'Longhi es una de las cafeteras superautomáticas más vendidas en Amazon y hoy la tienes a mejor precio

Esta De'Longhi es una de las cafeteras superautomáticas más vendidas en Amazon y hoy la tienes a mejor precio
Sin comentarios

Si eres amante del café y quieres disfrutar de tu afición en casa a nivel profesional, seguro que has pensado en incluir en tu cocina una cafetera superautomática como esta De'Longhi que encontramos en Amazon rebajada hoy por 399 378,90 euros.

Cafe2

Se trata del modelo ECAM 23.420.SB, uno de los más vendidos en la web con más de 1300 valoraciones que le otorgan una nota media de 4,4 estrellas (sobre 5). Esta superautomática cuenta con 15 bares de presión que permiten realizar desde clásicos espressos a cappuccinos con espuma (con solo pulsar el botón correspondiente).

Cafe3

Su diseño de doble dispensador permite preparar dos cafés de grano recién molido al mismo tiempo, gracias también a su gran depósito de agua con capacidad para 1,8 litros. Además, puedes personalizar la intensidad del café con su pantalla LCD o preparar infusiones y té.

Cafe4

El envío y las devoluciones son gratuitas en Amazon siempre que tu pedido alcance el importe mínimo de 29 euros o estés suscrito a Amazon Prime (puedes probarlo gratis durante un mes).

De'Longhi ECAM 23.420.SB

378,90€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Cafe1

Precio oficial: 399,99€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios