Publicidad

Esta secadora Candy con conectividad NFC es la más vendida de Amazon y, en el Prime Day, la tienes a un precio brutal: 158,99 euros

Esta secadora Candy con conectividad NFC es la más vendida de Amazon y, en el Prime Day, la tienes a un precio brutal: 158,99 euros
Sin comentarios

Si estás buscando una secadora para tu ropa, durante el Prime Day Amazon, puedes encontrar esta Candy CS V8LF-S por 158,99 euros (en lugar de 233,26 euros). Esta oferta es exclusiva para clientes Prime. Si aún no lo eres, pruébalo gratis durante 1 mes.

Hablamos de la secadora más vendida de Amazon, un modelo con 8 Kg de capacidad que destaca por la conectividad NFC, que nos permite descargar nuevos ciclos.

Esta secadora por evacuación necesita una salida de aire en la que poder colocar su tubo de expulsión. Si no cuentas con un lugar adecuando, tal vez deberías optar por el modelo de condensación CS C8LF-S (196,99 euros). La Candy CS C8LF-S podremos colocarla en cualquier lugar de nuestro hogar ya que el agua va a parar a un depósito que vaciaremos después de cada secado.

Ficha

De eficiencia energética C, cuenta con una función de inicio diferido (hasta 3h) perfecta para, por ejemplo, programar el funcionamiento en una franja de consumo más económica.

Encontrarás más información sobre esta secadora, así como todas sus especificaciones, en la web oficial de la marca.

Candy CS V8LF-S

158,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Candy

Precio oficial: 359€

Precio en otras tiendas:

Otras ofertas destacadas

No te pierdas el resto de ofertas destacadas en el día de hoy:

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios