Compartir
Publicidad

Esta semana, en Amazon, volvemos a tener rebajado el enchufe inteligente compatible con Alexa TP-Link HS110, a 27,99 euros

Esta semana, en Amazon, volvemos a tener rebajado el enchufe inteligente compatible con Alexa TP-Link HS110, a 27,99 euros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si estás haciendo de tu hogar un lugar más eficiente e inteligente y poco a poco estás adecuando hasta los enchufes de la casa, para poder usar dispositivos a distancia, una buena opción es el TP-Link HS110, un práctico enchufe inteligente que esta semana, Amazon vuelve a dejarnos a un precio más que interesante de 27,99 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de electrodomésticos y hogar »

Tener conectado este enchufe en alguna de las tomas de la casa nos dará acceso a distancia a cualquier dispositivo que enchufemos en él mediante la app Kasa que TP-Link pone a nuestro alcance gratuitamente tanto en iOS como en Android.

Con ello, se nos abre todo una abanico de posibilidades, como encender o apagar el aire acondicionado desde el trabajo, o encender y apagar alguna luz en casa, mientras estamos de vacaciones, para simular que estamos allí y evitar robos, pudiendo incluso programar las horas y fechas de encendido y apagado. Son sólo algunas ideas de cómo usarlo, pero seguro que a ti se te ocurren mil más.

Es además compatible con los asistentes virtuales de Amazon, Google o Apple, por lo que podremos usarlo con Siri, Google Home o Alexa mediante comandos de voz, desde nuestro altavoz o desde el smartphone.

Con un precio habitual de 32,90 euros en Amazon, comprarlo estos días (no tiene fecha límite determinada), nos supondrá ahorrar casi 5 euros, con los gastos de envío incluidos en el precio.

Tienes más información en la web de TP-Link

Enchufe inteligente TP-Link HS110

27,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Tp Link Hs100 2

Precio oficial: 39,95€

Precio en otras tiendas:

      
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio