Compartir
Publicidad

Esta semana, en eBay, el Roomba 612 vuelve a estar en oferta, por 189,99 euros

Esta semana, en eBay, el Roomba 612 vuelve a estar en oferta, por 189,99 euros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es cierto; en alguna ocasión lo hemos visto más barato, incluso en la misma tienda, pero es no hace que la oferta actual que MeQuedoUno tiene para el Roomba 612 de iRobot a través de eBay sea menos interesante, porque por sólo 189,99 euros, podremos olvidarnos de la escoba por mucho más tiempo.

Como ya te hemos contado en unas cuantas ocasiones, este robot de limpieza te permite tener la casa limpia con sólo ponerlo en marcha, pulsando su botón Clean, pudiendo también indicarle las zonas de la casa a limpiar delimitándolas con el Virtual Wall que lo acompaña.

Sus tareas se realizan en tres fases, guiándose por el sistema de Navegación Reactiva iAdapt, que le permite evitar caídas y obstáculos, así como dar varias pasadas insistiendo en la suciedad hasta que desaparece todo rastro de ella.

Aunque con algo menos de una hora, la autonomía no es su punto fuerte, esto no supone un gran problema: sabe volver solo a su base de carga para cargarla, cuando ésta empieza a estar vacía.

Según MeQuedoUno, la rebaja es de 219,95 euros (desde los 409,94), aunque si comparamos con otras tiendas, veremos que comprárselo a ellos nos supondrá gastar entre 40 y 60 euros menos, eso sí, con los gastos de envío incluidos y pudiendo pagar usando nuestra cuenta de PayPal]().

En esta ocasión, la rebaja es del 58% sobre los 409,94 euros habituales, lo que nos deja un ahorro de 239,95 euros, aunque si comparamos con otras tiendas, la cosa queda entre los 30 y los 100 euros más bien. Eso sí, en eBay lo tenemos con gastos de envío incluidos y con pago mediante PayPal.

Tienes más información sobre diferentes modelos de Roomba en Xataka Home.

Robot de limpieza iRobot Roomba 612

189,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Roomba 612 2

Precio oficial: 399€

Precio en otras tiendas:

      
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio