Compartir
Publicidad
Publicidad

Esta semana, PCComponentes tiene el enchufe inteligente TP-Link HS100 por 26,95 euros

Esta semana, PCComponentes tiene el enchufe inteligente TP-Link HS100 por 26,95 euros
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Del enchufe inteligente TP-Link HS100 ya te hemos hablado en otras ocasiones, pero esta semana toca hacerlo por la oferta que tiene PCComponentes para él, que nos lo deja en unos interesantes 26,95 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de electrodomésticos y hogar »


Si te estás preguntando para qué sirve un enchufe inteligente, te diremos que en este caso concreto, con él podrás tenerlo siempre conectado a internet, teniendo acceso a él desde cualquier lugar gracias a la app Kasa que TP-Link pone a nuestra disposición gratuitamente tanto para smartphones Android como iOS.


Así, estemos donde estemos siempre que tengamos nuestro teléfono a mano,
podremos conectar y desconectar cualquier dispositivo que necesitemos, con sólo enchufarlo en su toma.


¿Que hace calor y queremos que la casa esté fresca antes de llegar? Sólo hay que conectar el airee acondicionado a su toma, y podremos encenderlo antes de salir del trabajo, por ejemplo. ¿Qué queremos simular que estamos en casa para evitarles la tentación a los amigos de lo ajeno? Sólo hay que conectar unas lámparas al HS100 y listo, las encendemos al caer la noche y como si estuviéramos en casa. Podemos incluso programar las horas a las que queremos que se encienda dichos dispositivos para olvidarnos completamente de ellos.


Con Amazon Echo, además, podemos usarlo con control de voz, dando simples ordenes para encender o apagar lo que queramos, lo cual nos lo pone incluso más fácil..

Sin rebaja, PCComponentes tenía el HS100 a un precio de 33,59 euros, así que, comprándolo ahora, nos ahorraremos 7 euros a los que habremos de sumar 3,95 de gastos de envío.

Tienes más información en la web de TP-Link

Enchufe inteligente TP-Link HS100

26,95€ Comprar ahora

En oferta hasta el 10 de mayo o hasta agotar existencias

Tp Link Hs100 2

Precio oficial: 39,90€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos