Publicidad

Extintor de dos kilos de polvo Smartwares BB2 con soporte incluido por 22,70 euros en Amazon

Extintor de dos kilos de polvo  Smartwares BB2 con soporte incluido por 22,70 euros en Amazon
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Quien esté buscando mejorar la seguridad de su hogar o evitarse problemas con el coche colocando un extintor de incendios puede aprovechar esta oferta de Amazon en el extintor de polvo (2 kilos) Smartwares BB2 con soporte incluido. Cuesta 22,70 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de electrodomésticos y hogar »

Con este extintor añadiremos seguridad contra incendios en nuestra casa o en el coche gracias a los dos kilos de polvo que incluye en su interior. El extintor tiene una caducidad de cinco años vista y tiene un peso de 3,6 kilos. Sus medidas son 11 x 11,5 x 38,5 cm en incluye soporte de pared.

Manometro

14 personas ya han dado su opinión sobre este extintor en Amazon, otorgándole una valoración media de 4,2 sobre 5 estrellas. Amazon sólo realiza envíos gratis en pedidos de como mínimo 29 euros así que si queremos evitar pagar 2,99 euros adicionales por el envío deberemos añadir algún otro producto a la cesta hasta alcanzar esa cifra.

Extintor de polvo Smartwares BB2

22,70€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Extintor

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios