Publicidad

Downlight Xiaomi Philips Zhirui, con conectividad WiFi, por sólo 12,50 euros con este cupón

Downlight Xiaomi Philips Zhirui, con conectividad WiFi, por sólo 12,50 euros con este cupón
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

En la tienda asiática GearBest, utilizando el código de descuento XMPGB, puedes encontrar un Xiaomi Philips Zhirui por sólo 12,50 euros. El envío, desde China, es gratuito y puedes pagar mediante PayPal.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de electrodomésticos y hogar »

Probablemente, ya conocías las bombillas LED o las lámparas que comercializa Xiaomi en colaboración con Philips. En esta ocasión, puedes ir un paso más allá con este downlight LED de 3,5W, encajable en huecos de entre 70 y 80 mm de diámetro, que destaca por su conectividad WiFi.

Al contar con WiFi, podremos gestionar la iluminación del foco desde Mi Home, la aplicación de Xiaomi para sus productos del hogar y que está disponible tanto para iOS como para Android.

Gearbest

En cuanto al proceso de compra, debemos utilizar el código de descuento XMPGB antes de realizar el pago para beneficiarnos de este precio. El envío nos llegará desde China en un plazo de dos a cuatro semanas.

Xiaomi Philips Zhirui

12,50€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Xiaomi

Precio anterior: 14,92€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir