Compartir
Publicidad

Frigorífico Becken estilo americano por 399,99 euros en la Home Week de eBay

Frigorífico Becken estilo americano por 399,99 euros en la Home Week de eBay
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si siempre has deseado tener un gran frigorífico americano, de gran capacidad con dos puertas (side by side), quizás te interese echar un ojo a esta oferta que hemos encontrado en la Home Week de eBay: Becken BSBS3916 A+ por 399,99 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de electrodomésticos y hogar »

Frigo

Este frigorífico de gran capacidad (342 litros el frigo y 172 litros el congelador), tiene un sistema de frío No Frost para evitar la formación de hielo y la descongelación manual. Además, incluye un certificado de eficiencia energética A+, dos zonas de temperatura regulables individualmente con un indicador y un elegante diseño exterior en acero inoxidable.

Frigo2

Las medidas del frigorífico son 177x90x59 y encontrarás dos cajones y cinco estantes en cada lado. El envío en un plazo de 4 a 5 días tiene un coste adicional de 29 euros y las devoluciones son gratuitas gracias a la garantía al cliente que ofrece eBay, siempre que abones tus compras con PayPal.

Frigorífico americano Becken

399,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Frigo

Precio oficial: 699,99€

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio