Publicidad

Ideal para disfrutar este verano en jardines y excursiones: la nevera portátil Mobicool, con conexión a nuestro coche, cuesta 56,72 euros

Ideal para disfrutar este verano en jardines y excursiones: la nevera portátil Mobicool, con conexión a nuestro coche, cuesta 56,72 euros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El calor comienza a apretar y esta oferta en la nevera portátil Mobicool 9103501266 nos puede venir muy bien: cuesta 56,72 euros en Amazon.

Esta una nevera termoeléctrica de la marca Mobicool cuenta con 29 litros de capacidad y funciona tanto a 12V (que es la conexión de automóvil que le permite mantener la temperatura) como a 230 V, que es la conxión que el permite refrigerar hasta 18ºC por debajo de la temperatura ambiente. Su clasificación energética es A++.

Cuenta con un interruptor a modo de rueda para regular la temperatura y un compartimento en la tapa para guardar los cables. Además, tiene un asa para facilitar el transporte y capacidad para botellas de hasta 2 litros, siendo sus medidas exteriores de 396 x 296 x 445 mm. Cuando se encuentra vacía su peso es de 4,3 kilos.

Nevera

Envíos

Los envíos son gratis en pedidos superiores a 29 euros. Además, los clientes de Amazon Prime, reciben sus compras al día siguiente. Si aún no lo eres, puedes probarlo gratis durante un mes. Por supuesto, sin compromiso de permanencia y pudiendo darte de baja en cualquier momento.

Nevera portátil Mobicool 9103501266

56,72€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Mobicool

Precio en otras tiendas:

  • eBay: 95,45€ + envío

Otras ofertas destacadas

No te pierdas el resto de ofertas destacadas en el día de hoy:

El gran evento de moda

Hasta el 28 de junio, en Amazon, se celebra el gran evento de moda, con descuentos en ropa, calzado, bolsos, equipaje, relojes y joyería. Marcas como Levi's, Puma, Tommy Hilfiger o Tous rebajadas y con envío gratuito gracias a Amazon Prime. Si aún no eres miembro, pruébalo gratis durante 30 días.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios