Compartir
Publicidad

Interruptor inteligente para persianas Teekar, compatible con Alexa y Google Home, por 20,80 euros en Amazon

Interruptor inteligente para persianas Teekar, compatible con Alexa y Google Home, por 20,80 euros en Amazon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si estás automatizando tu hogar, en Amazon, este interruptor Teekar baja de precio y ahora puedes encontrarlo por sólo 20,80 euros aplicando el descuento del vendedor de 2 euros . Además, envío gratis con Amazon Prime.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de electrodomésticos y hogar »

En primer lugar destacar que, obviamente, este interruptor únicamente funcionará si ya tenemos persianas eléctricas en nuestro hogar. Lo único que tendremos que hacer es, en cada habitación, sustituir el interruptor tradicional por este Teekar.

Este interruptor incorpora conectividad WiFi (2,4GHz), lo que nos permitirá controlar nuestras persianas desde la aplicación Smart Life, disponible tanto para Android como para iOS.

Además, es compatible con Google Home y Alexa, por lo que también podremos controlar las persianas mediante órdenes de voz a nuestro altavoz inteligente.

Encontrarás el manual de usuario, así como las instrucciones para descargar la su aplicación, aquí.

Interruptor persianas Teekar

20,80€ Comprar ahora

En oferta durante el 28 de enero hasta agotar existencias

Teekar

Precio oficial: 29€

Precio en otras tiendas:

Teekar [Upgraded Tipo Cortina Interruptor de Pared WiFi Compatible con Alexa Echo y Google Assistant, Interruptor de Reloj de Obturador para Motor de Obturador de Motor Tubular

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio