Publicidad

La báscula inteligente Withings Body, al mejor precio hasta el momento: sólo 74,42 euros en Amazon

La báscula inteligente Withings Body, al mejor precio hasta el momento: sólo 74,42 euros en Amazon
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Para esa gente que está preocupada por su forma física, hoy Amazon tiene una oferta muy interesante para tener nuestro peso bajo control: la báscula inteligente Withings Body está rebajada al precio más bajo al que la hemos visto nunca: 74,42 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de electrodomésticos y hogar »

Con ella, podrás estar siempre al tanto de tu peso, pero además, tendrás otros datos, ya que la Withings Body escanea el cuerpo gracias a su tecnología Position Control y te permite conocer con exactitud los índices de masa corporal y grasa corporal totales, así como la masa ósea y muscular.

Además, como casi todo hoy en día, se puede controlar desde el smartphone, ya que se conecta con él mediante WiFi o Bluetooth, enviando nuestros datos que se recogen en Withings Health Mate, la correspondiente app para mantenernos al día, disponible tanto para iOS como para Android.

La tenemos rebajada tanto en negro como en blanco, ahorrándonos unos 25,53 euros, ya que baja de los 99,95 euros sólo hoy con gastos de envío incluidos, por supuesto.

Y, si quieres más información sobre la báscula Withings Body, sólo tienes que pasarte por la web de la marca.

Báscula inteligente Withings Body

74,42€ Comprar ahora

En oferta hasta las 23:59 del 24 de marzo o hasta agotar existencias

Withings Body 2

Precio oficial: 129,95€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios