Compartir
Publicidad

La plancha Rowenta Eco Intelligence DW6010D1 de 2400 W puede ser tuya por 42,47 euros en Amazon

La plancha Rowenta Eco Intelligence DW6010D1 de 2400 W puede ser tuya por 42,47 euros en Amazon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La plancha Rowenta Eco Intelligence DW6010D1 de 2400 W con suela microsteam 3D laser con punta de precisión está rebajada en Amazon a sólo 42,47 euros con envío gratis. Una gran oferta en un plancha con un diseño al que no estamos acostumbrados.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de electrodomésticos y hogar »

Esta llamativa plancha en negro y gris que hasta lleva un diseño estampado vegetal no sólo es vanguardista en su diseño, sino que también nos ofrece lo último en prestaciones de planchas de vapor: cuenta con función Eco que nos permite ahorrar hasta un 30% de energía, sistema autosteam con ajuste automático de temperatura y vapor según tejido seleccionado. La plancha permite hacer golpes de vapor de 180 g/min y saca un vapor continuo de 0-40 g/min según necesitemos. Gracias su capacidad de depósito de 300 ml podemos pasar bastante tiempo planchando sin necesidad de parar a recargar. Tenemos más info e imagenes en la web oficial de Rowenta.

Rowenta

Hay más de 200 opiniones de compradores que han valorado esta plancha en Amazon, otorgándole una valoración media de 4,3 sobre 5 estrellas. Al igual que con el resto de pedidos de más de 29 euros Amazon nos lo envía gratis en un plazo de entre 4 y 5 días.

Plancha Rowenta Eco Intelligence DW6010D1 de 2400 W

42,47€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Plancha

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio